Imagen del contenido CEMI: Encuentro Virtual sobre “Animación Bíblica de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes”…

CEMI: Encuentro Virtual sobre “Animación Bíblica de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes”

En el mes dedicado al migrante y refugiado y también a la Biblia, la Comisión Episcopal de Migrantes e Itinerantes (CEMI) y el Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina (DeNAPBi) han organizado para el jueves 24 de septiembre, de 19:00 a 21:00 (hora Argentina), un encuentro virtual para abordar el tema de la animación bíblica de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes.

.

Desde CEMI se abordará el trabajo de la Comisión en esta situación de pandemia. Desde DeNAPBi se ofrecerán dos pequeñas iluminaciones bíblicas. Luego se hará un intercambio de opiniones y preguntas con los asistentes.

.

Participan:

- Mons. Hugo Manuel Salaberry sj, Obispo de Azul, Presidente de la Comisión Episcopal para los Migrantes e Itinerantes; #CEMI

- Mons. Juan Carlos Romanín sdb, CEMI

- P. Flavio Lauria cs, - CEMI

- Pbro. Lic. Marcelo Carraza, Vicedirector de DeNAPBi

- Mgter. Gerardo García Helder, Director del DeNAPBi

.

El encuentro es gratuito y será transmitido en directo por #FacebookLive en: www.facebook.com/migranteseitinerantes y en diferido por el canal de #YouTube: “Animación y Pastoral Bíblica CEA”.

.

Juntos, en fraterna comunión espiritual, recordamos el mensaje brindado por el Santo Padre Francisco en ocasión de la Jornada Mundial del Migrante y del Refugiado:

Papa Francisco: JMMR2020

.

Comisión Episcopal de la Pastoral de Migrantes e Itinerantes

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina

Documentos disponibles:
CEMI.-Encuentro-virtual.-Animacion-Biblica.-24092020.pdf





Galería de fotos