Imagen del contenido Colecta Nacional Más por Menos | 51° edición

Colecta Nacional Más por Menos | 51° edición

“Nadie puede darlo todo… pero todos podemos dar algo”

.

Además del segundo fin de semana del mes de Septiembre, sábado 12 y domingo 13, fechas centrales para la Colecta Nacional Más por Menos, podes efectuar tus donaciones durante todo el año. Para ello hemos articulado distintas formas de colaboración: Transferencias o Depósitos Bancarios; Código QR; Tarjetas de Crédito o Débito; o en cualquier sucursal de la res de Pago Fácil del País.

.

"Nadie puede darlo todo...pero todos podemos dar algo". La Colecta Más por Menos de este año será de gran ayuda para poder sobrellevar la gran crisis económica y social por la que atraviesa nuestra gente, razón por la cual recurrimos una vez más a la generosidad de todos, aun sabiendo que la situación general es difícil para todos.

.

Más por Menos a través de sus 51 años de vida ha demostrado ser un canal confiable y válido para que la Iglesia pueda accionar en la Promoción Humana, Social y Pastoral en las zonas más necesitadas de Argentina.

.

Su recaudación permitirá no sólo asistir a tantas comunidades afectadas por la Pandemia sino también para continuar dando respuesta a una gran variedad de proyectos como comedores infantiles y populares, construcción y reparación de viviendas, emprendimientos laborales, apoyo a hogares para niños y asilos para ancianos, construcción y equipamiento de salones multiuso, apoyo a establecimientos educativos, a centros de salud, a talleres de artes y oficios, y para el accionar de la labor pastoral.

.

Nuestras Redes Sociales:

→ Facebook: www.facebook.com/colectamasxmenos

→ Twitter: @colectamasxmenos

→ Instagram: @colectamaspormenos

También podes visitar nuestra página web oficial en → www.colectamaspormenos.com.ar o consultarnos, enviando un mail a → colectamaspormenos@cea.org.ar

.

Spot Oficial a través de nuestro Canal Institucional en YouTube.

Mensaje de Mons. Pedro María Olmedo, Presidente de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas: Más por Menos.

Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas

Equipo Colecta Nacional Más por Menos

Oficina de Comunicación y Prensa

Conferencia Episcopal Argentina

Documentos disponibles:
Colecta-+-x---Formas-de-Donar-2020.pdf





Galería de fotos