Imagen del contenido Misa en la Catedral de Buenos Aires por los 50 años de la ordenación sacerdotal de Francisco…

Misa en la Catedral de Buenos Aires por los 50 años de la ordenación sacerdotal de Francisco

Con motivo del 50º aniversario de la ordenación sacerdotal del Papa Francisco, este domingo 15 de diciembre se celebrará una misa en acción de gracias, en la catedral metropolitana de Buenos Aires.

.

La celebración eucarística será presidida por el Arzobispo de Buenos Aires y Primado de la Argentina, Cardenal Mario Aurelio Poli, Vicepresidente I del Episcopado Argentino.

.
Desde el Arzobispado de Buenos Aires se invita a que juntos “recemos por nuestro Santo Padre Francisco, quien celebra el cincuenta aniversario de su ordenación sacerdotal”.

.
“Que el Señor, que lo ha llamado a ser administrador de los santos misterios y Obispo de Roma, lo guíe y lo sostenga con la gracia de su Espíritu y le done el consuelo que proviene de la oración de toda la Iglesia”.

.
La historia nos ha contado que el 13 de diciembre de 1969, solo cuatro días antes de cumplir sus 33 años de edad, Jorge Mario Bergoglio, actual pontífice, fue ordenado sacerdote por el entonces Arzobispo Emérito de Córdoba, Monseñor Ramón José Castellano.

.

Rezamos por nuestro Santo Padre Francisco dando gracias a Dios, a la Santísima Virgen María y a San José por su Ministerio Petrino.

.

Buenos Aires, sábado 14 de diciembre de 2019.

.

Oficina de Prensa y Comunicación

Conferencia Episcopal Argentina

Documentos disponibles:
Misa-en-Buenos-Aires-por-los-50-anios-de-la-ordenacion-sacerdotal-de-Francisco.-Catedral-Bs.-As.-151219.pdf





Galería de fotos