Imagen del contenido Se retrasa al menos 24 horas el arribo al país de Nuestra Señora de Luján

Se retrasa al menos 24 horas el arribo al país de Nuestra Señora de Luján

Roma | Se retrasa al menos 24 horas el arribo al país de Nuestra Señora de Luján, así lo informó nuestro Obispo Castrense de Argentina, Monseñor Santiago Olivera desde el propio Aeropuerto Internacional Leonardo Da Vinci-Fiumicino. El vuelo de Aerolíneas Argentinas programado para despegar a las 18:15 hora local (14:15 hora de Argentina) era demorado en primera instancia por 3 horas por desperfectos técnicos.

.

En la aeronave de bandera nacional, se encontraban a bordo nuestra Madre, el Obispo Castrense de Argentina y la comitiva de peregrinos que viajó especialmente para el recibimiento de Nuestra Señora de Luján que estuvo en las Islas Malvinas. Lamentablemente, el problema técnico no fue subsanado, a raíz de ello, la empresa procedió al desembarque de todo el pasaje, el cual fue trasladado a un hotel en ciudad de Roma.

.

Según nos señaló Monseñor Olivera, de acuerdo con versiones extraoficiales la aerolínea reprograma el vuelo para la tarde de mañana, con lo cual el posible arribo a Argentina sería para la mañana del próximo lunes. Es de destacar que, aquí en Argentina, estaba montado todo un itinerario para recibir a nuestra Madre, el mismo organizado con las Fuerzas Armadas y Fuerzas Federales de Seguridad seguía una especial programación la cual tenía como destino llegar en caravana a la Basílica de Luján donde celebraría Santa Misa, el Presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Mons. Oscar Ojea.

.

Monseñor Olivera nos dijo, “lamento profundamente esta situación que es ajena a nosotros, agradezco a todos los que se han movilizado respecto de la organización. Tanto de nuestros hermanos efectivos como de Mons. Oscar Ojea quienes estaban dispuestos para acompañarnos. Son incomodidades que Dios sabe por qué, estamos en sus manos y en la protección de la Virgen. Un especial saludo para todos, informaremos de los nuevos detalles a la brevedad”.-

.

Gentileza del texto original por parte del equipo de comunicación del Obispado Castrense de la República Argentina.

.

Oficina de Prensa y Comunicación

Conferencia Episcopal Argentina



Galería de fotos