Imagen del contenido Misa Arquidiocesana de Niños 2019

Misa Arquidiocesana de Niños 2019

MISA ARQUIDIOCESANA DE NIÑOS 2019

#MisaNiños2019


“JESÚS, ENCENDÉ NUESTRO CORAZÓN"

Sábado 19 de octubre

Preside Cardenal Primado de la Argentina, Monseñor Mario Aurelio POLI, Arzobispo de Buenos Aires

Animación - Música en Vivo – Obra de Teatro – Bailes infantiles

.

“Con este lema, “JESÚS, ENCENDÉ NUESTRO CORAZÓN",  queremos preparar nuestros corazones y nuestras comunidades para la próxima Misa Arquidiocesana de Niños 2019. Estamos viviendo la etapa final de nuestro Sínodo en Buenos Aires y queremos como Iglesia escucharnos entre nosotros y escuchar lo que nos dice Dios y lo que quiere Dios para nuestra Iglesia porteña.

.

En este camino eclesial la presencia de Jesús es fundamental para seguirlo como discípulos y misioneros. Es más, Jesús se hace peregrino y muchas veces no nos damos cuenta de su presencia silenciosa.

.

Los invitamos entonces a que vayamos preparando el delicado y puro corazón de nuestra niñez para que se encuentren con Jesús y que Él encienda sus corazones. Que esta Misa de Niños 2019 nos ayude a esto”, animó monseñor Ernesto Giobando SJ, vicario para la Vicaría de los Niños.

.

Esta Misa de Niños, que promueve la Iglesia Católica de Buenos Aires desde la Vicaría para Niños, este año concreta su edición N° 32.

.
Durante muchos años fue la “Bombonera” – Estadio del Club Boca Juniors – el lugar elegido; también fueron sede el estadio del club Ferrocarril Oeste y el del club Vélez Sarsfield. Últimamente y durante varios años se invitó al Parque Roca, en el barrio de Villa Lugano. Y, desde hace 5 años, en el LUNA PARK.

.
Miles de chicos participan de esta Misa que en esta oportunidad presidirá el cardenal Mario Poli, y concelebrarán sus obispos auxiliares y decenas de sacerdotes de la arquidiócesis. Los chicos, acompañados de sus padres, maestros, catequistas y dirigentes juveniles, portarán banderas y estandartes que los identifican por parroquia, colegio y movimiento haciendo de esta misa una gran fiesta de la fe.

.

HORARIOS

Las puertas del estadio se abrirán a las 15 hs. para el ingreso y el evento concluirá a las 17.30 hs. aproximadamente.

La Misa comenzará a las 16 hs.

.

Prensa sobre la Vicaría para Niños, dependiente del Arzobispado de Buenos Aires:


Virginia Bonard + 54 9 11 5 934 1461: virginiabonard@gmail.com
Marcelo Bertone - Comunicación y envíos masivos: mgbertone@gmail.com

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Oficina de Prensa y Comunicación de las Conferencia Episcopal Argentina (C.E.A.)

Documentos disponibles:
Arzo.-Bs.-As.-Misa-Arquidiocesana-de-Ninios-2019.-191019.pdf





Galería de fotos