Imagen del contenido Encuentro Nacional de Directores Diocesanos de Liturgía

Encuentro Nacional de Directores Diocesanos de Liturgía

Desde el 30 de septiembre al 3 de octubre tuvo lugar en Villa Don Bosco, Cabana, Córdoba, el Encuentro Nacional de Directores Diocesanos de Liturgia. Bajo el lema "La liturgia forma la iglesia particular" reunió a 45 referentes de liturgia de las diferentes diócesis de nuestro país. La temática fue desarrollada por el P. Alejandro Nicola, el P. Walter Perelló, Mons. Mario Cargnello y Mons. Miguel Ángel D'Annibale presidente de la Comisión Episcopal de Liturgia.

.

Acompañaron también el encuentro Mons. Jorge Torres Carbonell, miembro de la CEL y el Secretario Ejecutivo de la Comisión, Lic. Rodrigo Martínez. En un clima de reflexión y de encuentro fraterno se pudo profundizar en esta dimensión tan importante para la pastoral litúrgica. También se compartieron las informaciones sobre los distintos trabajos que se están llevando adelante por la Comisión y el Secretariado Nacional de Liturgia (SENALI).

.

Damos gracias a Dios y a la Virgen María, Madre de la Iglesia, por los frutos de este trabajo fraterno.

Compartimos el video mensaje de Monseñor Miguel Ángel D´annibale mediante el Canal Oficial de la Conferencia Episcopal Argentina en You Tube.

.

Córdoba, jueves 3 de octubre de 2019.

Comisión Episcopal de Liturgia

Oficina de Prensa y Comunicación

Conferencia Episcopal Argentina

Documentos disponibles:
Encuentro-Nacional-de-Directores-Diocesanos-de-Liturgia-031019.pdf





Galería de fotos