Semana Social 2019: “Trabajo: Clave para el desarrollo humano integral"

25/06/2019

La Semana Social es realizada Comisión Episcopal de Pastoral Social. Es un evento formativo y de diálogo entre actores de la sociedad civil comprometidos por el Bien Común. Promueve un espacio de discusión de ideas, experiencias y reflexiones sobre el rumbo político, económico y cultural del país, invitando a sus actores más relevantes, con el fin de estudiar los problemas emergentes y promover nuevas orientaciones operativas.

 

En la Argentina, desde sus inicios hace 25 años, la Semana Social de Mar del Plata se ha constituido en una fuerte referente para las distintas expresiones de  nuestra sociedad.

 

Actividades:

  • Conferencias de los Obispos de la Comisión Episcopal de Pastoral Social destinadas a la formación de ciudadanos y dirigentes comprometidos en la construcción del Bien Común.
  • Paneles centrales y simultáneos a cargo de dirigentes nacionales, provinciales y municipales de presentación de propuestas para promover el desarrollo integral y federal de la Argentina.

 

Destinatarios:

  • Agentes pastorales vinculados a la cuestión social.
  • Ciudadanos y dirigentes políticos, sociales, sindicales, profesionales, académicos, entre otros, comprometidos en la construcción del bien común.
  • Jóvenes y nuevos dirigentes con vocación de servicio.

Invitamos a visitar la Página Web de la Comisión Episcopal de Pastoral Social en: www.pastoralsocial.org.ar/semana-social-2019/

 

Comisión Episcopal de Pastoral Social

Oficina de Prensa y Comunicación

Documentos disponibles:

CEPAS. Semana Social 2019 2829y30619.pdf CEPAS. Semana Social 2019. Programa.pdf

Contenido del último año:

 

Agenda

©2019 Conferencia Episcopal Argentina
Suipacha 1034 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(54 -11) 4328-0993/5823/0859/9570