Imagen del contenido Comisión Episcopal de Pastoral Carcelaria:

Mesa de Diálogo

Comisión Episcopal de Pastoral Carcelaria: Mesa de Diálogo

“La prisión es un lugar de pena en el doble sentido de castigo y sufrimiento, y necesita mucha atención y humanidad. Es un lugar donde todos, la policía penitenciaria, los capellanes, los educadores y voluntarios, están llamados a la difícil tarea de curar las heridas de quienes, debido a los errores cometidos, se encuentran privados de la libertad personal. Es bien sabido que una buena colaboración entre los diferentes servicios en la prisión es un gran apoyo para la rehabilitación de los reclusos…”

(Papa Francisco, Audiencia al personal del Centro Penitenciario “Regina Coeli”, 7 de febrero de 2019)

 

Estimado/Estimada

 

Tengo el agrado de dirigirme a Ud. para invitarlo a participar de la Mesa de Diálogo que realizaremos el próximo lunes 20 de mayo, a partir de las 15:00 hrs., en la sede de la Conferencia Episcopal Argentina (Suipacha 1032, CABA).

 

Como es habitual, intentaremos pensar propuestas y líneas de acción sobre temas claves como: Educación, Trabajo y Salud Mental y Adicciones. Queremos ofrecer alternativas y condiciones dignas para el mundo carcelario.

 

Estamos convencidos que los aportes de los participantes nos facilitarán esta tarea. Por tal motivo, esperamos ansiosos su presencia.

 

Lo saludo cordialmente en Jesús Resucitado y María Santísima.

 

P. Rubén Infantino

Secretario Ejecutivo

Comisión Episcopal de Pastoral Carcelaria



Galería de fotos