Imagen del contenido “Palabras de Tierra Adentro. Monseñor Angelelli y la Buena Noticia del Reino de Dios en…

“Palabras de Tierra Adentro. Monseñor Angelelli y la Buena Noticia del Reino de Dios en La Rioja”

Proclamado Beato Monseñor Angelelli, con gran alegría compartimos la presentación del libro sobre Monseñor Enrique Angelelli.

 

Bajo el nombre “Palabras de Tierra Adentro. Monseñor Angelelli y la Buena Noticia del Reino de Dios en la Rioja”; será presentado el viernes 3 de mayo a las 20.30 hrs en la 45° Feria del Libro, Sala Alejandra Pizarnik, ubicada en el pabellón amarillo del predio del Predio Ferial La Rural, Buenos Aires, Argentina.

 

Compartimos el enlace para que todos aquellos que deseen asistir a la presentación puedan hacerlo de manera gratuita completando el siguiente formulario de inscripción previa en: https://api-ticket.el-libro.org.ar/v1/cta_cte/invitacion/56132d7a35975a59185506859d1402c9/acto/

 

La presentación, a una semana de la beatificación, estará a cargo del Padre Luis Liberti SVD, acompañado por Monseñor Enrique Martínez Ossola, Obispo Auxiliar de Santiago del Estero y el sacerdote Julio Guzmán, quien fuera  fue Vicario de Monseñor Enrique Angelelli en la Diócesis de La Rioja.

 

Oficina del Libro

Oficina de Prensa

Conferencia Episcopal Argentina

Documentos disponibles:
Palabras-de-Tierra-Adentro.-Tapa-Final.pdf





Galería de fotos