Imagen del contenido Rendición de Cuentas sobre la Colecta Más Por Menos

Rendición de Cuentas sobre la Colecta Más Por Menos

Buenos Aires, Febrero de 2019

Queridos Hermanos:

Nos complacemos en hacerles llegar la Rendición de Cuentas de la 49° Edición de la Colecta Nacional Más por Menos realizada durante el año 2018 y que tuvo su día central el9 de Septiembre bajo el lema "Sumemos juntos a la mesa de todos".

 

Como podrán observar en este Folleto, se ha recaudado la suma de $ 50.227.798,73 y han sido distribuidos al  31 de diciembre pasado la cantidad de $ 45.519.000.­ tanto para las 25 Diócesis Más Necesitadas, como para 252 proyectos presentados por el resto de las Diócesis -Prioritarias y Ordinarias-, y por algunas Comisiones y Delegaciones Episcopales, quedando como siempre unmonto de reserva para posibles ayudas por catástrofes.

 

Es éste un momento propicio para agradecer a todos los que hacen posible esta obra de promoción humana, social y pastoral. A nuestros hermanos en el Episcopado, al clero, a los religiosos, religiosas y consagradas, a los laicos comprometidos, a los donantes y especialmente a los medios de comunicación tanto gráficos, radiales, televisivos como vía pública ya que:Más por Menos es la obra de todos.

 

Por último, y en vísperas de cumplir  50 años de labor solidaria, les solicitamos que, una vez leída esta información, la difundan o la cedan a otras personas para que puedan tomar conoc imiento de esta Obra que año tras año se viene realizando en favor de nuestros hermanos más necesitados .

 

¡Qué Dios Nuestro Señor y la Virgen de Luján, Patrona de la Colecta, los bendiga!

 

+  Padre Pedro Olmedo

Obispo de Humahuaca

Presidente de la Comisión Episcopal de Ayuda a las Regiones Más Necesitadas

 

Luís Enrique Porrini

Administrador Colecta + x -

---

Oficina de Prensa

Conferencia Episcopal Argentina



Galería de fotos