Imagen del contenido Encuentro de la Comisión Episcopal de Comunicación con el Titular del Sistema Federal…

Encuentro de la Comisión Episcopal de Comunicación con el Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos de la República Argentina

En el día de la fecha  Monseñor Gabriel Barba, Obispo de Gregorio de Laferrere y Presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación fue recibido por el Ingeniero Hernán Lombardi, Titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos de la República Argentina.

El Obispo estuvo acompañado por el Pbro. Martín Bernal, Secretario Ejecutivo de la Comisión, y el Pbro. Máximo Jurcinovic, responsable  de la Oficina de Prensa de la Conferencia Episcopal Argentina.

Días pasados el Obispo recibió a los delegados Sindicales de SIPREBA, uno de los Gremios involucrados en el conflicto de la Agencia TELAM. En el encuentro se expresó la dificultad del conflicto que continua en la agencia y que afecta a los trabajadores.

La Comisión Episcopal asumió el compromiso de llevar esta inquietud a las autoridades y facilitar el diálogo entre las partes. El Obispo destacó la gentileza del Ingeniero Lombardi en recibirlo prontamente y agradeció el cordial encuentro.

El Secretario expresó al Obispo y a los sacerdotes que se busca el diálogo entre las partes y caminos para solucionar el conflicto en el que se encuentran los trabajadores.

 

Buenos Aires, 8 de octubre de 2018



Galería de fotos