Imagen del contenido Comunicado del Arzobispado de Rosario

Comunicado del Arzobispado de Rosario

Ante la balacera de la que en estos días fue objeto la sede de la Parroquia María Reina y la Escuela Pablo VI, dependiente de la misma, hecho que se presenta vinculado al narcotráfico, el Arzobispado de Rosario quiere hacer llegar su cristiana solidaridad al Cura Párroco, P. Juan Pablo Núñez, a la comunidad parroquial, a la comunidad educativa y a todos los vecinos de barrio Larrea.
Ante todo, solicitamos a los fieles que eleven oraciones a Dios para que a quienes hayan sido los autores de este hecho les alcance la gracia de dejarse encontrar por Jesucristo, Camino, Verdad y Vida.
Si bien se están dando pasos en orden a ofrecer a los adolescentes y jóvenes de nuestros barrios oportunidades reales para crecer y para descubrir el sentido de la vida, como así también en la búsqueda de políticas públicas de prevención y de un sistema de salud adecuado, este Arzobispado exhorta a las autoridades a trabajar no sólo sobre los eslabones más débiles del narcomenudeo, sino además sobre el circuito financiero que sustenta el narcotráfico y la distribución masiva de armas, que tantas muertes causa en nuestra ciudad.
Próximos a iniciar la novena que nos prepara a la fiesta de Nuestra Señora del Rosario, Patrona de nuestra ciudad y Arquidiócesis, encomendamos a su corazón esta situación que afecta a nuestro jóvenes y deteriora el tejido social.

Mons. Emilio Cardarelli

VICARIO GENERAL



Galería de fotos