Imagen del contenido Primer Campamento Bíblico Juvenil “SHEKINAH”

Primer Campamento Bíblico Juvenil “SHEKINAH”

Del 28 al 30 de abril se llevó a cabo el 1º Campamento Bíblico Juvenil en la Argentina, con el nombre de “Shekinah” (Presencia de Dios), dicho evento, iniciativa del Departamento Nacional de Animación y Pastoral Bíblica de la Conferencia Episcopal Argentina, se realizó en la Casa de Nazaret (del Seminario Mayor de Córdoba) en la localidad de Los Molinos.

Han sido más de 100 jóvenes los que participaron del campamento, que fue animado por representantes del Departamento de ABP, entre ellos la doctora Verónica Talamé, además de un nutrido grupo de integrantes del Movimiento “Apóstoles de Lourdes” y de jóvenes de Tucumán y Salta, en su mayoría. Los participantes provinieron de 10 provincias del país: Córdoba, Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Santa Fe, Mendoza, San Juan, Neuquén y Catamarca.

Han sido días estupendos de Lectura Orante de la Palabra de Dios, de compartir la Palabra, de celebrar y vivir de aquella Palabra que nos ha sido dada para comunicarla.

Quien suscribe, por parte del Equipo Vocacional para Argentina, participó del evento a través del servicio de fotografía y también tuvo la oportunidad de compartir el carisma paulino con los jóvenes y sobretodo, de disfrutar de todo cuanto allí se vivió.

Sin duda, la Palabra nos une, nos hermana, nos envía, y nos pide hacerla Carne en nuestras vidas.

 

José Miguel Villaverde, SSP



Galería de fotos