Imagen del contenido Reunión con asociaciones que trabajan a favor de la vida

Reunión con asociaciones que trabajan a favor de la vida

En la tarde de ayer se reunieron en la sede del Episcopado distintos movimientos y asociaciones que trabajan en favor de la vida.

Acompañaron dicha reunión, Monseñor Carlos H. Malfa, Secretario General de la CEA, el P. Gustavo Antico, Secretario Ejecutivo de la Comisión Episcopal de Laicos y Familia, el P. Martín Bernal, Secretario Ejecutivo de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, el P. Andrés Tello de la Comisión de Seguimiento Legislativo, y el P. Máximo Jurcinovic, responsable de la Oficina de Prensa.

Mons. Malfa dio la bienvenida y agradeció el trabajo que cada una de las asociaciones viene realizando en favor de la vida. También pidió trabajar en unidad y realizó un fuerte llamado a la oración y al trabajo en conjunto.

El P. Bernal presentó un informe sobre cómo las distintas acciones de prensa y comunicación que se llevaron a cabo a lo largo de la Asamblea Plenaria. Y aseguró que continuará la campaña #ValeTodaVida.

Por su parte, el P. Antico informó que se sumará próximamente la Comisión Episcopal de Liturgia para aportar sobre el itinerario de oración que se desarrollará entre la Ascensión y Pentecostés. La idea es llegar a todas las parroquias del país.

El P. Máximo expresó el deseo de que todas las acciones en favor de la vida llegue al pueblo de Dios y a toda la Argentina

Luego, los distintos movimientos informaron sobre las acciones que vienen llevando a cabo y sus expectativas para la continuidad del trabajo. Aseguraron que el espíritu es respetar la diversidad, pero siempre trabajar en unidad.



Galería de fotos