Imagen del contenido Gacetilla Junta Nacional de Pastoral Familiar

Gacetilla Junta Nacional de Pastoral Familiar

Los días 24 y 25 de febrero de 2018 se realizará en Buenos Aires la Junta Nacional de Pastoral Familiar, Niñez y Adolescencia y Adultos Mayores, organizada por el Secretariado Nacional para la Familia y destinada a referentes regionales y diocesanos de pastoral familiar, asesores eclesiásticos y presidentes de movimientos de alcance nacional con carisma familiar.

El encuentro estará orientado a reflexionar sobre una renovada y esperanzada manera de acompañar a los jóvenes, inspirados en la exhortación postsinodal Amoris Laetitia, y en consonancia con el próximo Sínodo que prepara la Iglesia bajo el título “Los jóvenes, la fe y el discernimiento vocacional”.

El lema elegido para este año es “Acompañemos renovada y esperanzadamente a los jóvenes a redescubrir la alegría del Amor que los hace familia”.

Participarán en el encuentro los obispos del área de familia perteneciente a la CELAF, jóvenes de la Pastoral Nacional de Juventud y peritos en el tema, así como todo el equipo del Secretariado Nacional para la Familia, quien promoverá una reflexión acerca del acompañamiento a nuestros jóvenes en su vocación a la vida matrimonial y familiar.

Este es un momento de gran importancia para la reflexión sobre la pastoral de familia y una gran oportunidad para trabajar en la construcción de una pastoral orgánica que alcance a cada región, diócesis y movimiento familiar del país.

Inscripciones: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSd_rPeP0rMS2tbcBYumH0FS1j0OTwj7T5L0jl_yKmM9AkKqtQ/viewform

Las noticias del encuentro se podrán seguir por Facebook/familiasecnacional.

Más información en http://www.pastoralfamiliarcea.org.ar/preparandonos-para-la-junta-nacional-2018/, o por mail a secretariado@pastoralfamiliarcea.org.ar

 



Galería de fotos