Imagen del contenido Subsidio de pastoral familiar: “Acompañar, cuidar e integrar a las familias'

Subsidio de pastoral familiar: “Acompañar, cuidar e integrar a las familias"

La Comisión Episcopal de Laicos y Familia (CELAF) ofrece este subsidio en orden a la vida y pastoral familiar. Es una ayuda destinada a los laicos y sacerdotes que llevan adelante su apostolado en medio de los matrimonios y familias. Esta reflexión y catequesis nos acercan a los criterios pastorales fundamentales ofrecidos en el documento postsinodal Amoris Laetitia; y pretenden suscitar, en el mismo espíritu, una renovada y atrayente pastoral familiar que presente la bondad y belleza de la familia.

El subsidio se divide en cuatro partes: La alegría de vivir en familia (misión evangelizadora, inicio de la vida y vocación familiar), Fundar la familia en el amor (preparación remota, mediata, y al matrimonio), Matrimonios consagrados y anclados en el amor misericordioso(acompañar a los matrimonios, los hijos, los adultos mayores, cuidar e integrar las fragilidades), Matrimonio y familia: participación en la vida plena del Resucitado (caminos de santidad, espiritualidad).

¿Dónde adquirirlo?
El subsidio puede comprarse en la Oficina del Libro, Suipacha 1034 – 1008, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, de lunes a viernes de 9 a 17 . Por pedidos o consultas, comunicarse al (011) 4328-0859 int . 138 o por mail a libro@cea.org.ar
También puede comprarse online haciendo clic aquí.



Galería de fotos