La Conferencia Episcopal en la Feria Internacional del Libro

La Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal Argentina está presente en la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Quienes visiten la feria podrán encontrar todas las publicaciones en el stand 629 del pabellón azul, junto a Editorial Guadalupe.

Desde hoy y hasta el jueves 27  de abril se realizan actividades destinadas a editores, distribuidores, libreros, ilustradores, bibliotecarios y otros profesionales de la cadena de valor del libro.

El acto de inauguración se llevará a cabo el jueves 27 de abril a las 18:30 en la sala Jorge Luis Borges. La muestra permanecerá abierta para todo público hasta el lunes 15 de mayo de lunes a viernes de 14:00 a 22.00 y los sábados, domingos y lunes 1.° de mayo de 13:00 a 22:00.

La Oficina del Libro ofrece especialmente los libros litúrgicos (leccionarios, misales, ritual de exequias, bautismo, matrimonio y comunión fuera de la misa), biblias, catecismos, documentos de la Iglesia y subsidios pastorales elaborados por las distintas comisiones.