Disponible el Boletín Oficial CEA 2016

El Boletín de la Conferencia Episcopal Argentina se edita anualmente y es el texto oficial de publicación de las resoluciones y documentos del Episcopado Argentino.

Necesario para la realización de citas bibliográficas, la edición 2016 presenta un renovado diseño. Contiene los documentos, mensajes, resoluciones  y comunicados de prensa de las Asambleas Plenarias, reuniones de la Comisión Permanente y Comisión Ejecutiva; como así también los nombramientos episcopales y fallecimientos ocurridos durante el año.

De manera especial se destacan las crónicas y homilías del XIº Congreso Eucarístico Nacional, la Beatificación de Mama Antula y la Canonización del Cura Brochero.

Además, en la sección documentos se publica de manera íntegra el texto de “Bicentenario de la Independencia” elaborado por el Episcopado con ocasión de los 200 años de la Independencia nacional. Otros documentos publicados son “Estuve preso y me viniste a visitar”, “Pedro… confirma a tus hermanos”, “Una fecha para no olvidar”, el Mensaje de Navidad y la convocatoria al 5º Congreso Misionero Nacional.

Este edición está acompañada de fotografías e imágenes de cada acontecimiento lo que lo transforma no solamente en un material de referencia textual sino también en un documento histórico sobre las actividades de la Iglesia en Argentina durante el año 2016.

Puede adquirirse en Oficina del Libro: Suipacha 1034 – 1008 - Ciudad de Buenos Aires, Argentina. TE: 011-43285823 int. 138  Mail: libro@cea.org.ar

176 páginas.

Precio de venta al público: $ 150