Encuentro de Delegados Diocesanos de Comunicación (7-9 de Julio de 2017)

“Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos”

Monseñor Santiago Olivera, Presidente de la Comisión Episcopal de Comunicación, confirmó que entre el 7 y el 9 de julio tendrá lugar en Buenos Aires el Encuentro para delegados Diocesanos de Comunicación 2017. La edición de este año tendrá lugar en la sede de la UATRE, en la Capital Federal (Gral. Urquiza 836).

Este encuentro en principio se iba a realizar en la Ciudad de Mar del Plata en agosto de este año, pero el calendario electoral Nacional y de las Provincias en particular motivó una nueva fecha y sede.

Monseñor Olivera invita a los Obispos a que envíen a sus delegados a este fecundo y ya tradicional encuentro Nacional.

La Comisión Episcopal de Comunicación tiene como finalidad servir a las Iglesias particulares en el fortalecimiento de la Pastoral de Comunicación. Este encuentro, como los anteriores que se han realizado, forma parte de un momento central de este servicio. La Pastoral de la Comunicación se ve renovada cuando compartimos experiencias.

Las palabras del Papa Francisco en su mensaje para la jornada de las comunicaciones sociales será la guía de este encuentro: “«No temas, que yo estoy contigo» (Is 43,5) – Comunicar esperanza y confianza en nuestros tiempos”.