YOUCAT para Latinoamérica en Oficina del Libro

YOUCAT es una abreviatura de “Youth Catechism” o Catecismo Joven: un subsidio especial al Catecismo de la Iglesia Católica preparado para jóvenes, con su lenguaje, con imágenes actuales, con un diseño claro y atractivo y –principalmente- con respuestas a sus interrogantes sobre la fe.

Ahora editado en lenguaje Español Latinoamérica con citas bíblicas de la traducción de La Biblia Libro del Pueblo de Dios.

Está estructurado en 527 preguntas y respuestas. Como conclusión de cada respuesta, remite a exposiciones de mayor profundidad del Catecismo de la Iglesia Católica y a las citas bíblicas relacionadas, para aquellos que quieran profundizar.

Además, ofrece elementos complementarios: dibujos, definiciones, resúmenes, citas de santos y de maestros de la fe; y también de escritores que no son creyentes. Al final de la obra se encuentra un índice temático, para localizar con facilidad puntos concretos.

YOUCAT, publicado en diecisiete idiomas, fue escrito por un grupo de teólogos, sacerdotes y profesores de religión de lengua alemana y fue presentado en la Jornada Mundial de la Juventud de Madrid. Además, en la elaboración del texto, colaboraron cincuenta jóvenes de diversos lugares.

Disponible en Argentina a través de Editorial Encuentro / Guadalupe en la Oficina del Libro de la Conferencia Episcopal.

Precio de venta al público: $ 230

Dirección: Suipacha 1034 – 1008  Ciudad de Buenos Aires, Argentina  TE: 011-43285823 int. 138   Mail: libro@cea.org.ar   Facebook: Oficina del Libro  www.oficinadellibro.com.ar